En el Salón Libertador del Campus I de nuestra Casa de estudios, a los graduandos de todas las facultades, se le impuso el botón correspondiente a su carrera, de mano de las autoridades universitarias, asimismo la oportunidad sirvió para firmar el Libro de Actas de la sexagésima segunda Promoción, que egresa de la Universidad Yacambú, así como rendir homenaje a los padrinos de dicha promoción y otorgar reconocimiento a los estudiantes con mejor índice académico, por carrera.
La actividad desarrollada por el Departamento de Graduaciones se efectuó por facultades. Cada acto fue presidido por sus Decanos y Coordinadores, en conjunto con las Autoridades Universitarias. A su vez, fue oportuna la ocasión para felicitar a la Dra. Sofía Márquez, Vicerrectora Académica, por haber recibido el botón correspondiente a su segunda Carrera Profesional: la Licenciatura en Psicología, mismo que le fue impuesto por el ciudadano Rector de nuestra Casa de Estudios, Dr. Juan Pedro Pereira Medina
Cada ceremonia se desenvolvió con gran solemnidad, sirviendo la oportunidad para que los homenajeados hicieran acto de presencia con las galas correspondientes a la magnitud del evento, al que también asistieron sus familiares, quienes orgullosos, aplaudieron a los nuevos profesionales.
Finalmente, el cierre de cada ceremonia se hizo con un agasajo musical en honor a los nuevos profesionales.
 
Comunicación Corporativa
Pasante Víctor Cárdenas
Universidad Yacambú
La entrada En las instalaciones de la Universidad Yacambú se desarrolló el Acto Interno y Firma del Libro de Actas de la Promoción LXII “Dr. Miguel Martínez Miguélez” aparece primero en Yacambú.
Source: http://www.uny.edu.ve/feed/


Thursday January 01, 1970

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *